Continúan las obras de bacheo en distintos barrios de la ciudad.

Noticias

La Municipalidad de Trelew, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, comenzó con el plan de bacheo en los barrios Presidente Perón y 290 Viviendas. A las obras iniciadas en el centro, se suman trabajos en otras áreas financiados con dinero del Ejecutivo local, a través de empresas privadas.
Distintas cuadrillas ya están trabajando sobre las calles Mitre y Costa Rica, barrio Presidente Perón; y Oscar Smith y Benavente, del sector el 290 Viviendas. El plan, no sólo llevó pavimento a la zona centro, también están incluidos barrios. Además, accesos a la ciudad y avenidas, acompañados de tareas de embellecimiento que posibilitarán cambiar el aspecto visual de Trelew.
Rubén Jaramillo, a cargo de una de las cuadrillas que realiza trabajos en el barrio 290 Viviendas, contó el proceso que demanda repavimentar una calle: “Levantamos el pavimento, sacamos la capa que usualmente está húmeda, tiramos calcario nuevo, chancheamos y tiramos hormigón. En un día levantamos, y al otro día si las condiciones nos favorecen, llenamos”.

Menú