Continúan las tareas de reparación en el Vivero Municipal

Personal del Taller Metalúrgico Municipal retomará en breve los trabajos de refacción en el Vivero Municipal de Trelew. Ya se avanzó con la unión de caños en el invernáculo a través de soldaduras, y la pintura. Resta la colocación del nylon para su funcionamiento.
Las labores estuvieron demoradas por las lluvias, cuestión que también complicó las condiciones del suelo. También se reiniciarán las tareas de desmalezamiento en el lugar. Mientras tanto, los responsables del vivero continúan con la preparación de semillas con vistas a la temporada invernal.
También se recuperaron algunas especies de árboles para nutrir varios sectores verdes de la ciudad. El responsable del vivero, Hugo Baeza, indicó a FM Ciudad que las condiciones del tiempo imposibilitaron algunas labores en el predio, sin embargo, avanzaremos con otras cuestiones vinculas a fortalecer las plazas, plazoletas y boulevares de la ciudad, a partir del sembrado de flores.
Desde el área municipal monitorean permanente el desarrollo de las plantas para que, llegado el momento, puedan formar parte del embellecimiento que la Municipalidad propuso para cada pulmón limpio.

Menú