Conversatorio en el MMAV con Adrián Pandolfo y Verónica Vito

Se realizará este miércoles 28 de febrero a las 17.30. Ambos artistas exponen sus obras en las salas del museo.

En el Museo Municipal de Artes Visuales (MMAV) se realizará este miércoles 28 de febrero a partir de las 17.30 un conversatorio con los artistas Adrián Pandolfo y Marcela Verónica Vito.

El espacio es de acceso libre y gratuito y contará con la presencia de Pandolfo, conocido grabador y artista gráfico tradicional, y Vito, que en este caso está presentando una muestra de ilustración y collage.

“En esta oportunidad, el plan es abordar el debate del dibujo, si es solo con el lápiz o también con la pintura. Generar la inquietud. Sin embargo, el encuentro está a cargo de la audiencia, seguimos el tema que elijan ellos, si quieren saber cualquier otra cosa estamos para articular esa comunicación”, indicó la curadora del museo, Carolina Zeppo.

Zeppo detalló que “al final del mes, para finalizar la muestra, convocamos a los artistas para darle la oportunidad a la audiencia de charlar con ellos, conocerlos personalmente y saber más sobre las muestras que hubieron”.

Las muestras que se expusieron en las salas del museo fueron las siguientes: Adrián Pandolfo con dibujos y grabados, una muestra comunitaria de fotografía, y Marcela Vito con ilustración y collage inspirado en encabezados cómicos o interesantes del diario.

Actividades de marzo

El 1 de marzo se realizará un taller sobre la mujer en el entorno rural, dando inicio a las actividades por el Mes de la Mujer. Luego, el 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer) se dará lugar a la inauguración de la muestra mensual.

Menú