Convocatoria a regantes de Trelew para consulta de padrones

Por intermedio de la Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo, se realiza la convocatoria a consulta de padrones a todos los Regantes para saber si pueden tomar parte de la Asamblea General Ordinaria, a realizarse el próximo sábado 27 de agosto, a las 14.30, en la Escuela Agrotécnica de Gaiman.

La Municipalidad de Trelew convoca a regantes del ejido de la ciudad a acercarse a la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, ubicada en Moreno 889, para consultar los padrones para tomar parte de la Asamblea General Ordinaria de la Compañía de Riego del Valle Inferior del Río Chubut, a realizarse el sábado 27 de agosto, a las 14.30, en la Escuela Agrotécnica de Gaiman.
“De este modo, por intermedio de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social de la Municipalidad de Trelew, convocamos a todos los regantes del ejido de Trelew a acercarse para consultar los padrones, para saber si están habilitados para participar de la Asamblea”, explicó Yamil Balul, responsable de la cartera productiva municipal.
Para la Asamblea General Ordinaria, según lo previsto en el Art. 17 del Estatuto de la Compañía de Riego, se realiza la convocatoria a todos los Regantes Habilitados, debiendo acreditarse fehacientemente el día de la Asamblea. La información a tratar estará disponible para su consulta en la Compañía de Riego.
El orden del día comprende la Designación de 2 Asambleístas para firmar el Acta. Se pondrán a consideración Memoria y Balance Anual e Intermedios. Y el turnado de Riego solicitado por el Instituto Provincial del Agua (IPA).

Menú