Curso de manipulación de alimentos en Trelew

Se realiza desde este lunes y hasta el miércoles, en el Club de Emprendedores. Es dictado por el área de Bromatología de la Municipalidad.
La Municipalidad de Trelew, a través del área de Bromatología, dependiente de la Coordinación de Inspecciones Generales, comenzó a dictar este lunes por la mañana en la sede del Club de Emprendedores, un nuevo curso de manipulación de alimentos.
La capacitación, a cargo de la veterinaria Andrea Ferreira, se extenderá hasta el miércoles, con la participación de personas pertenecientes a distintos rubros comerciales de elaboración y manipulación de alimentos como restaurantes, panaderías, rotiserías y personal de supermercados y comercios de barrio.
El curso busca concientizar sobre las buenas prácticas al momento de la elaboración de alimentos, haciendo hincapié en la importancia de la higiene, para evitar la transmisión de enfermedades derivadas de la contaminación de alimentos como el Síndrome Urémico Hemolítico. La capacitación es obligatoria para todos aquellos que deseen la obtención o renovación de la Libreta Sanitaria Nacional y es por eso que la Municipalidad de Trelew la brinda de manera mensual.
Las personas interesadas en anotarse en nuevos cursos deben inscribirse en la Oficina de Habilitaciones Comerciales, sita en Ecuador 157. Al momento de la inscripción deberán asistir provistos de dos fotos carnet, Fotocopia del DNI, y pagar, por única vez, 270 pesos en el caso del primer ejemplar. Para realizar averiguaciones telefónicas pueden comunicarse al número 4420190.

Menú