Desde septiembre Trelew estará conectado con el centro del país

Noticias, Turismo

Desde el Buró de Eventos de la ciudad se dejará expuesta una muestra fotográfica en la provincia mediterránea que posibilitará promocionar la ciudad y generar mayor cantidad de pasajeros en esta nueva frecuencia aérea.

Gracias a un vuelo que se pondrá en marcha desde el próximo 16 de septiembre, y que unirá la ciudad de Trelew con Córdoba, los trelewenses podrán contar con esta nueva ruta aérea que se suma a la exitosa frecuencia del “Corredor Atlántico”, que une Mar del Plata y Bahía Blanca, con nuestra región.
El Intendente Adrián Maderna valoró esta nueva ruta aérea que propone la línea de bandera Aerolíneas Argentinas, y que se pondrá en marcha desde el mes de septiembre.
“Esto sitúa a Trelew dentro del mapa turístico nacional, dado que favorece una mayor interacción con el centro del país, por la gran cantidad de pasajeros que llegarán a la ciudad, además de generar una conexión entre estas dos zonas importantes de nuestro mapa”, resaltó el mandatario municipal.
“Sabemos de la necesidad de poder contar con este vuelo, teniendo en cuenta la gran demanda que existe, sobre todo por parte de estudiantes radicados allí cursando sus estudios, como turistas deseosos de conocer nuestra zona”, agregó Maderna.
Por su parte, Mónica Montes Roberts, Directora de Turismo de la Municipalidad de Trelew puso especial énfasis en las acciones de promoción que se realizarán desde mañana mismo en la provincia mediterránea.
“Estamos incluso saliendo para Córdoba para realizar las acciones promocionales previas al inicio de este vuelo. Es un hecho histórico, porque por primera vez Trelew estará conectado de manera directa con la ciudad de Córdoba. Brindará mayor conectividad con la región”, relató Montes Roberts en contacto con Radio Ciudad (87.9 MHz).
“Estaremos esta provincia firmando un convenio entre el Buró de Trelew y el de Córdoba, para dejar expuesta una muestra fotográfica de nuestra ciudad en el Cabildo de la ciudad de Córdoba, acciones necesarias para mantener en el tiempo y que este vuelo sea realmente exitoso”, dijo para finalizar.

Menú