Dos alternativas más para la recolección de residuos en diferentes sectores de la ciudad

Para reforzar el mantenimiento y la limpieza barrial se instalarán volquetes. Acompañará la actividad ambiental el camión del Punto Limpio Móvil con el ya tradicional Ecocanje.
Este miércoles 17 el camión del Punto Limpio Móvil del Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu) realizará Ecocanje en la Plaza «Alfredo García», frente a la pista de atletismo, de 14 a 18 horas.
Los vecinos que acerquen plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas, recibirán a cambio bolsas de compost para parques y jardines, producido con material orgánico procesado en las plantas de Girsu de Trelew y Puerto Madryn.
Volquetes
Del viernes 19 al lunes 22, la Coordinación de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Trelew instalará volquetes para el depósito de residuos voluminosos en el barrio Planta de Gas. Los vecinos podrán depositar residuos no domiciliarios (restos de poda, escombros, chatarra, entre otros)
El cronograma continuará el próximo viernes 26. Allí será el turno del barrio Oeste. En el mes de agosto los volquetes se instalarán en los barrios Laguna/Alberdi, Presidente Perón, San Martín, Norte y Don Bosco. El recorrido del programa de Limpieza Barrial con la modalidad de instalación de volquetes culminará en septiembre con los barrios Unión y Tiro Federal.

Menú