Durante julio el quirófano móvil estará en Santa Catalina

Noticias

El área de Zoonosis dependiente de la Coordinación de Inspección General de la Municipalidad de Trelew realizó castraciones en la Unidad de Castración Móvil de Caninos y Felinos en el barrio Santa Catalina.
De esta manera, el equipo de profesionales, todos los martes del mes de julio, instalará el quirófano móvil en el horario de 9 a 13 horas, en la intersección de las calles María Humphreys y Cacique Nahuelpan para realizar las castraciones a las mascotas.
Para la cirugía de castración la mascota debe estar en ayunas, los animales con las medidas de seguridad para que no se asusten y escapen: los perros con correa y los gatos contenidos en un bolso. Además, se recuerda que el costo de la intervención tiene un costo total de $145 e incluye la patente anual para desparasitar durante un año, la vacuna antirrábica y la cirugía. De no contar con el dinero, se evaluará cada caso para poder realizar la cirugía sin costo.

Primera Junta
Asimismo se recuerda que el jueves 6 se efectuará la última jornada de castración con el quirófano móvil en el barrio Primera Junta, sobre la calle Nicaragua entre Güemes y Vespucio, de 9 a 13 horas.

Menú