Egresaron los alumnos del Colegio N°730

Se realizó este jueves, el acto de egreso del Colegio N°730 “Península Valdés Patrimonio Natural de la Humanidad”. Estuvo presente en la ceremonia la coordinadora de Educación de la Municipalidad de Trelew, Olga Vicente, y otros funcionarios locales.

Culminaron sus estudios en la institución un total de 78 alumnos pertenecientes a tres divisiones, dos de ellas con orientación en Turismo y la restante en Ciencias Naturales.

Jorge Giordanella contó que se trata de la vigésima séptima promoción de establecimiento que este año cumple 30 años desde su fundación. “Ha sido un año completamente diferente a los demás, difícil, lo estamos terminando de la mejor manera posible. Seguramente el año que viene vamos a reforzar mucho  los contenidos como para apoyar a los chicos que quedaron algunos conocimientos sin ver”, indicó.

En tanto Olga Vicente destacó que el Colegio N°730 “siempre ha tenido vínculo con el Municipio, actualmente a través un convenio de pasantías en el área de Turismo, Educación y Salud”. “Es una escuela  con propuestas educativas muy convocantes y nosotros tenemos, como política pública municipal que acompañar a las instituciones que tanto bregan por el bienestar de los chicos de Trelew”.

“Son chicos que seguramente seguirán otras trayectorias escolares y nuestro gran desafío será proponerles alternativas de trabajo que enriquezcan a la ciudad”, finalizó.

Menú