El área de Rentas del Municipio realizó operativo para controlar el pago del Impuesto al parque Automotor

Lo hizo este viernes junto con la Dirección de Tránsito que a su vez verificó que los conductores tuvieran la documentación obligatoria para circular. Los operativos continuarán durante todo el año.

El área de Control y Fiscalización de Dirección de Rentas de la Municipalidad de Trelew,  realizó este viernes,  un operativo  para verificar el cumplimiento de pago del Impuesto Automotor. Lo hizo junto a personal de la Dirección de Tránsito que a su vez controló la documentación obligatoria para circular: Licencia de Conducir, Tarjeta Verde,  Seguro y Verificación Técnica Vehicular.

Hugo Daniel Carro, funcionario del área de Fiscalización y Control, explicó que “este tipo de operativos se realizan una vez por semana durante todo el año” ya que contribuyen a que los vecinos “no se relajen y tengan a documentación al día”.

Carro aseguró que “el nivel de cumplimiento de los contribuyentes con respecto al Impuesto al Parque Automotor está por encima de la media de otras localidades de la zona”.

El funcionario detalló que el control del estado de cuenta de cada contribuyente en relación al Impuesto al Parque Automotor se realiza en el momento, en la vía pública,  sin necesidad que los vecinos concurran al Municipio. “En el caso de que se registre deuda, se les informa, y deben acercarse a normalizar la situación”, precisó.

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