El área de Turismo reunió al personal y resaltó la importancia de “enaltecerlo” y “mejorar las condiciones de trabajo”

Producción, Turismo

Con motivo de la cercanía de las fiestas de fin de año, los funcionarios del sector que coordina Juan Pavón se juntaron con los agentes. Además de valorizar la tarea del trabajador municipal, remarcaron la nueva impronta del área que apunta, entre otros aspectos, a acercar a los visitantes a la producción local.

En virtud de la proximidad de la llegada de las festividades de Navidad y Año Nuevo, el secretario de Producción, Industria, Comercio y Turismo de la Municipalidad de Trelew, Juan Pavón, y la coordinadora de Turismo, Tatiana López, propiciaron un ameno encuentro con el personal del área de Turismo.

Las funcionarios pudieron entablar un contacto directo con los agentes, interiorizarlos sobre el cambio de gestión y la nueva organización del área.

Además, el personal pudo poner en común su trayectoria dentro del organismo, sus expectativas, y expresar las limitaciones que encuentran para el desarrollo adecuado de sus funciones.

Pavón manifestó que “el personal es un recurso valioso para la gestión de gobierno del intendente Gerardo Merino”, y que por ello “buscaremos enaltecerlo, mejorar las condiciones de trabajo, apoyar la formación académica e integrarlos en tareas de su interés”.

“El intendente nos marcó un horizonte muy claro y estamos comprometidos con ese objetivo y trabajando todos los días en esa línea”, remarcó el funcionario municipal.

De la reunion participaron agentes que se desempeñan en los centros de atención ubicados en la Terminal de Ómnibus, en el Aeropuerto y la oficina central emplazada en el edificio histórico del exDistrito Militar No 26.

IMPRONTA

La Coordinación de Turismo tendrá una nueva organización. La parte operativa y de gestión se centrará en el nuevo edificio, en donde convergerán también las áreas de Producción, Industria y Comercio.

En tanto que la oficina central, ubicada en el edificio histórico del exDistrito Militar, tendrá un rol protagónico como centro de atención y se adecuará el espacio interno para exponer la producción artesanal, textil, productiva de la ciudad y la comarca.

El objetivo es acercar a los visitantes a la producción local y a partir de ella motivar la visita a los emprendimientos productivos, comercios y centros textiles.

NUEVA OFICINA

Además, se adelantó que próximamente se inaugurará una oficina de gestión en el Centro Astronómico, con el objetivo de colaborar en la gestión de actividades vinculadas a la ciencia y la astronomía con propuestas dinámicas y atractivas para los visitantes y la comunidad.

Menú