El bailarín Facundo Mazzei dio cátedra de danzas en Trelew

Cultura, Noticias

El reconocido bailarín Facundo Mazzei arribó esta mañana a Trelew para brindar una magistral clase de Lyrical Jazz en el estudio de danzas La Clave.
En diálogo a Radio Ciudad, el artista destacó que “valoro mucho a la gente que tiene ganas de continuar capacitándose y me contrata para que venga”.
Las clases comenzaron a las 19 para el grupo de 6 a 13 años, mientras que a las 21 fue el turno de las bailarinas mayores de 13 que integran el staff de La Clave, resultando en este encuentro, más de 75 las personas que participaron de la clase magistral.
La gira de Mazzei continúa por distintos puntos del país, como Salta, Tucumán, Entre ríos y distintas localidades de Buenos Aires, coordinando con las fechas de trabajo que tiene en Capital Federal.
Si bien la estadía fue breve e intensa en lo laboral, el bailarín tuvo tiempo de parar para conocer la réplica del Titanosaurio, ubicada en el acceso norte de nuestra ciudad “tuve tiempo de sacarme una foto con el dinosaurio, que el año pasado cuando vine no estaba, y siempre me quedo con ganas de seguir conociendo la provincia”
Por su parte, Gabriel Verna, organizador de esta visita y de La Clave explicó a la prensa que “estamos muy contentos de poder recibir nuevamente Facundo y artistas de ese nivel que le hace muy bien a la danza local”.

Menú