El Gabinete Municipal vuelve a recorrer los barrios

En el marco del programa «Trelew Primero», el gabinete municipal recorrerá nuevamente a partir de agosto los barrios de la ciudad. El cronograma comenzará en el barrio Corradi.
En este sentido, el secretario de Coordinación de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew, José Giménez señaló que «habíamos suspendido el recorrido por las condiciones climáticas que no eran favorables para atender a los vecinos en espacios públicos abiertos. En los próximos días contaremos con un espacio en condiciones para continuar dialogando con los vecinos y se instalarán los stands de las distintas áreas para recepcionar consultas».
Asimismo resaltó que «todas las secretarías y agencias municipales estarán recibiendo las sugerencias y reclamos de los vecinos para derivarlos al área correspondiente para poder brindar una solución concreta».
En referencia a la experiencia del gabinete municipal en los barrios visitados indicó que «ha sido muy buena porque se trabaja directamente con el vecino y los vecinalistas; se ha logrado un trabajo conjunto para solucionar los inconvenientes de cada sector».

Menú