El intendente recibió la visita de “Juani” Mansilla Barcia

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió este miércoles en su despacho, la simpática visita de Juan Ignacio Mansilla Barcia, un niño de 8 años que, según contó “cuando sea grande” aspira a ocupar el cargo máximo en la ciudad. La visita incluyó una charla y también una recorrida por el Palacio Municipal.

Juan Ignacio llegó al municipio acompañado por su mamá, María Laura Barcia y su papá Rodrigo Mansilla, portando un llamativo tapaboca de Banfield, el club del cual es hincha. Durante el encuentro le presentó al intendente varias ideas como la creación de una Plaza de las Infancias con juegos y réplicas de lugares significativos de todo el país, cartelería positiva y alegre para los accesos de la ciudad y que Trelew tenga playa propia en la Isla Escondida. Juani dijo que quiere “una ciudad que tenga muchos edificios y pantallas, muchos habitantes, y que se transforme en la capital de la Provincia”.

María Laura contó que su hijo asiste a la Escuela Ysgol Yr Hendre y le gustaría que en todos los establecimientos educativos de la ciudad se enseñe el idioma gales. “Le agradecemos al intendente por recibirlo y que el haya tenido la oportunidad de conocerlo”, indico.

Menú