El Municipio anunció la inscripción para 7 nuevas capacitaciones

Es una oferta que se suma a las 23 temáticas que ya están en marcha. Organiza la Oficina de Empleo y Capacitación. Podrán anotarse vía online y quedan pocos cupos.

La Oficina de Empleo y Capacitación de Trelew anunció la inscripción para 7 nuevas capacitaciones, que se suman a las 23 que ya están en marcha.

Los interesados podrán anotarse a través de la página oficial del Municipio. Varias temáticas ya agotaron el límite de inscriptos.

Para la confección de las propuestas, la Municipalidad tuvo en cuenta los alcances de un censo que se realiza en el sector de la industria y el comercio.

Las nuevas ofertas son las siguientes: “Introducción del Marketing”, “Planificación y estrategias de Marketing”, “Adobe Photoshop”, “Couching ontológico para la vida cotidiana”, “Liderazgo y coordinación de equipos”, e “Inteligencia emocional”. Además “Educación financiera”, que se dictará en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, sede Trelew.

La responsable del área de Empleo y Capacitaciones, Fabiana López, señaló que los cursos de “Liderazgo y coordinación de equipos”, “Planificación y estrategias de Marketing”, “Introducción del Marketing”, son temáticas que comienzan esta semana y que aún tienen cupos disponibles.

“La demanda de capacitación es mucha, tanto que las restantes capacitaciones se saturaron”, indicó la funcionaria municipal.

La mayoría de las temáticas se dictarán en la sede de la Oficina de Empleo, ubicada en San Martín 536.

Menú