El Municipio puso en marcha Plan de Vacunación Antigripal para su personal

En primera instancia se inoculó a preventores de Guardia Urbana. La tarea, enmarcada en Día Mundial de la Salud, continuará el miércoles en el Salón Histórico, con empleados de Rentas.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Salud, puso en marcha este lunes una campaña de vacunación antigripal, destinada a todo el personal de sus dependencias.

En este marco, se inició con alrededor de 70 dosis que se aplicaron a los agentes que se desempeñan en Guardia Urbana y Defensa Civil del Municipio.

Sergio Bartels, coordinador de Salud, explicó: “En esta oportunidad iniciamos con la campaña de vacunación antigripal que comenzó en varios puntos de la provincia por intermedio del Área Programática. Esta actividad está enmarcada en el Día Mundial de la Salud. Este momento iniciamos con personal estratégico que trabaja las 24 horas del día como los agentes de Guardia Urbana y Defensa Civil. Se aplicaron alrededor de 70 dosis por parte del personal técnico de la Coordinación de Salud”.

Más adelante, el funcionario agregó: “La idea es realizar un cronograma dependiendo de la demanda de vacunas con las que contemos por parte del Área Programática”.

Además, al explicar el cronograma previsto, añadió: “Continuaremos el miércoles con el personal del área de Rentas en el Palacio Municipal. Y luego avanzaremos en distintos lugares de la planta municipal”.

Menú