El Municipio de Trelew brinda curso de inglés para Hoteles y Agencias de Viaje

El curso se dictará en modalidad virtual, con una extensión de 8 encuentros, por la Lic. Flavia Blasco. El inicio está previsto el 13 de junio y se dictará los días martes y jueves de 10 a 11.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Turismo, brindará un curso de inglés básico destinado a personas que se desempeñen en Hoteles y Agencias de Viaje de la ciudad y la zona, con el objetivo de brindar una herramienta más para mejorar la calidad de atención a los turistas que visiten la ciudad.

“Será un curso que se dictará en modalidad virtual, con un total de 8 encuentros, que se desarrollará durante los días martes y jueves de 10 a 11, desde el venidero 13 de junio. Estará destinado a todas aquellas personas que se desempeñan en hoteles y agencias de viaje y que no cuentan con conocimientos en inglés”, expresó la Lic. Flavia Blasco, quien estará a cargo de la capacitación.

Para inscripciones, los interesados pueden ponerse en contacto vía mail a la siguiente dirección: trelewturismo@gmail.com, o bien comunicarse al teléfono 280-442-0139.

“La idea es que quienes realicen el curso pueden mantener una comunicación con un vocabulario inicial y entender a los turistas extranjeros angloparlantes para poder resolver alguna situación en el ámbito laboral. El link de acceso se brindará un día antes del inicio del curso, una vez que ya tengamos todos los inscriptos”, añadió para finalizar Blasco.

Menú