El Municipio de Trelew brindó charla sobres Primeros Auxilios a personal y alumnos de la Escuela N°3

Sin categoría

Fue dictada por profesionales de la Coordinación de Salud y estuvo destinada a todos los alumnos de 4to, 5to y 6to grado del establecimiento educativo, así como a personal docente, no docente y auxiliares.

 

La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Salud, realizó este viernes una capacitación en Primeros Auxilios, Maniobra de Heimlich, así como también Traumatismos Dentales e Higiene Bucal, a todos quienes se desempeñan en la Escuela Rural N°3 de la ciudad.

Esta charla estuvo destinada a todo el personal del establecimiento educativo, así como a los alumnos que concurren a 4to, 5to y 6to grado de nivel primario. Fue dictada por los profesionales del área municipal de Salud, tal es el caso de la enfermera Lorena Ñanculeo, el kinesiólogo Sebastián Mohr, y la odontóloga Leila Balul.

Con anterioridad, desde la Coordinación de Salud, se había brindado también una charla en este establecimiento respecto de alimentación saludable, que fue brindada por el Lic. en Nutrición, Mauro Merayo, y que estuvo destinada a todos los niños que asisten a nivel inicial y primer ciclo de la institución.

“Fue una charla solicitada mediante nota por los directivos del establecimiento educativo a la Coordinación de Salud de la Municipalidad de Trelew, que en esta oportunidad estuvo destinada a alrededor de 70 chicos”, expresó Leandro González, Director de Salud.

“La idea de estas charlas es poder replicarlas también en otros establecimientos a medida que nos vayan llegando las solicitudes, así como en todas las dependencias municipales”, añadió el funcionario.

Menú