El Municipio de Trelew continúa con tareas de repaso de calles, limpieza y erradicación de mini basurales

Por intermedio de las áreas de Gestión Urbana y Servicios Públicos se llevaron adelante tareas en distintos puntos de la ciudad. Por un lado se mejora la circulación vehicular en arterias principales no pavimentadas. Por otro se mantienen en condiciones diversos espacios públicos.

 

La Municipalidad de Trelew continúa con actividades permanentes de repaso de calles en arterias no pavimentadas, permitiendo una mejor circulación vehicular, así como de limpieza y erradicación de mini basurales, en distintos puntos de la ciudad.

Por intermedio del área de Gestión Urbana se dio intervención esta semana a tareas de limpieza en Avda. Rawson y Mosconi del barrio Menfa; limpieza de vereda de la Alcaidía sobre calle Beghin; en barrio La Laguna sobre calles Lualdi y Novaro; en Zona Bonorino, sobre calle Cacique Nahuelpán; en el sector lindero al Centro Astronómico; y en las calles Río negro y 26 de Noviembre en Menfa.

Por su parte, desde Servicios Públicos se dio intervención a las máquinas motoniveladoras para repaso de calles en arterias no pavimentadas, tal es el caso de Lewis Jones y Ceferino del Barrio Corradi, en calle Centenario, en Soberanía Nacional y Corrientes, y también barrio INTA.

De esta manera, la Municipalidad de Trelew continúa realizando trabajos de mantenimiento de espacios públicos y arterias en diferentes lugares con el objetivo de dar alcance a todos los sectores de la ciudad.

Menú