El municipio de Trelew inicia la campaña de desparasitación y castración en los barrios

Zoonosis

Se desarrollará del 10 de abril al 11 de mayo en más de 20 puntos de la ciudad, con la aplicación de garrapaticidas y colocación de anovulatorios de manera gratuita. Además, dentro del cronograma habrá tres fechas de castraciones.

 

El área de Zoonosis, dependiente de la Coordinación de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew iniciará este lunes 10 de abril, la Campaña Gratuita de Desparasitación y Castración en los diferentes barrios de la ciudad.

 

La misma, se realizará en más de 20 puntos, que abarcan todo los barrios y los profesionales del área atenderán de 9 a 12 horas y efectuarán tareas de desparasitación y colocación de anovulatorios, de manera gratuita.

 

Cronograma

La campaña se desarrollará del lunes 10 de abril al 11 de mayo y los puestos en cada sector de la ciudad atenderá de lunes a viernes.

Las fechas de castración serán el 18/04 en barrio Constitución); 26/04 Planta de Gas y 11/05 en Arturo Illia. El cronograma de la primera semana para las jornadas de desparasitación será: lunes 10 de abril, Inta (Viedma y Trevelin); martes 11, Moreira (Constitución y Gobernador Costa); miércoles 12, Amaya (25 de mayo y Cholila); jueves 13, Menfa (Malaspina s/ Río Negro y Daleoso) y viernes 14, Progreso (Asociación Vecinal en Entre Ríos 146).

Menú