El Municipio de Trelew ofrece un grupo de acompañamiento a embarazos y crianzas

Se desarrollará en forma gratuita desde el viernes 16 de junio, cada 15 días. Está destinado a gestantes y familias con bebes de 0-3 años. El objetivo es charlar y compartir experiencias, recibir información y crear tribu.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio del Programa de Promoción de Vínculos Saludables, propone un grupo de acompañamiento denominado “Embarazos y Crianzas en Tribu”, que se realizará desde el venidero viernes 16 de junio, cada 15 días.
El encuentro se llevará a cabo en Abraham Matthews 258, desde las 15.30, en forma gratuita con cupos reducidos e inscripción previa. Está destinado a gestantes y familias de bebes de 0-3 años.
“El grupo de acompañamiento en los embarazos y en las crianzas es un momento de encuentro con otras personas para poder charlar y compartir experiencias, recibir información y crear tribu, siempre desde el respeto, acompañamiento y empatía, donde podrán expresar sus dudas y emociones, dando lugar a la reflexión y conexión con los embarazos y las crianzas”, destacó la Lic. María Isabel Staib, responsable del programa a de Vínculos Saludables del Municipio.
Para más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto a través del teléfono 280-400-7003, o bien a través de las redes sociales, a saber: IG: Gestando_salud_mental; Facebook: M. Isabel Staib; mail: mariaisabelstaib@gmail.com

Menú