El Municipio de Trelew organizará un nuevo festival de boxeo denominado “La Gran Revancha”

Deportes

El festival, que se realizará el viernes 15 de septiembre, volverá a enfrentar en la pelea central a Dylan Navarro de la Escuela Guerreros del INTA ante Alexander Vivanco de la Escuela Félix Chiquichano. El costo de las entradas se fijó en 1000 pesos.

El viernes 15 de septiembre, desde las 21.30, se llevará a cabo el festival boxístico denominado “la gran revancha”, que cuenta con la organización de la Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Deportes y su Departamento de Boxeo.
La velada se realizará en instalaciones del gimnasio Municipal N°1 de Trelew y contará con la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo.
La pelea central será animada por el pupilo de Raúl “Pelado” Montesino de la Escuela Municipal “Félix Chiquichano”, Alexander Vivanco, quien buscará revancha ante Dylan Navarro, que fue su verdugo este mismo año. Ambos fueron también los protagonistas de la pelea central del primer festival del año. En esa oportunidad la victoria correspondió pupilo de Diego Sañanco de la Escuela Municipal Guerreros del INTA por puntos.
La actividad contará con la organización de la Escuela Municipal de Boxeo “Felix Chiquichano” que se encuentra a cargo de Raúl “Pelado” Montesino, ex boxeador y entrenador local con amplia experiencia en la disciplina.
Durante la velada se presentarán boxeadores invitados de las ciudades de Río Gallegos, San Antonio Oeste, Rawson, además de los pugilistas de las diferentes escuelas municipales de la ciudad.
Como es habitual, esta programación corresponde al calendario anual de festivales de boxeo que son organizados en forma mensual por cada una de los diferentes espacios dedicados a la enseñanza del pugilismo en el ámbito de la ciudad.
En esta oportunidad también se realizará un homenaje a quien en vida fuera Enrique Oscar El Zurdo Sallago, conocido como el campeón del pueblo. El costo de las entradas se ha fijado en 1000 pesos y habrá servicio de buffet.

Programa de peleas
Preliminares
Sarai Chacano vs. Melina Henrique
Rodrigo Valenzuela vs. Gonzalo Castro
Oriana Castro vs. Daira Morales
Maicol Antenao vs. Ariel Ríos
Jeremías Sena vs. Richard Ulloa
Armando Ojeda vs. Claudio Huillipán
Eduardo Rojas vs. Alexander Sarmiento
Jeniffer Molina vs. Nazarena Roca
Marcelo Gutiérrez vs. Uriel García Roberts
Norman Jones vs. Rodrigo Subelza
Katherine Ortega vs. Antonella Carrasco
Silvana Viturro vs. Estefanía Martínez
Federico Ferrer vs. Luciano Cerda

Pelea de Fondo
Alexander Vivanco vs. Dylan Navarro

Menú