El Municipio destaca y agradece labor conjunta que permitió engalanar la ciudad con arreglos navideños

Trelew

Fue una propuesta de los comerciantes que contó con el acompañamiento de la CICECh, la Cooperativa Eléctrica, la Escuela 506, y diversas áreas municipales. Los ciudadanos y visitantes aprovecharon para contemplar la decoración especial y tomarse fotografías.

La Municipalidad de Trelew agradece la disposición del sector público y privado para cooperar con la decoración del casco céntrico con motivo de las últimas festividades de Navidad y Año Nuevo.

A propuesta de los comerciantes, hubo varios sectores involucrados que se abocaron a la producción, preparación y decoración de locales comerciales y espacios públicos, entre ellos la Plaza Independencia.

La Coordinación de Políticas de Bienestar Integral destacó el aporte de las secretarías de Producción, Industria, Comercio y Turismo; y de Servicios Públicos de Trelew; de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut (CICECh); de la Cooperativa Eléctrica de la ciudad; y de la Escuela Nª 506.

La coordinadora de Políticas de Bienestar Integral, Mariana Medina, agradeció a todos los involucrados por su ayuda con las decoraciones navideñas.

Y manifestó que, con compromiso y esfuerzo, engalanaron la ciudad y le otorgaron una visión mucho más amena y acorde a las celebraciones, lo que permitió el disfrute de los ciudadanos y visitantes.

Menú