El Municipio y Chubut Deportes articulan acciones en conjunto para el desarrollo de las actividades deportivas en la ciudad

La coordinadora de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Florencia Tejero, mantuvo un encuentro con el presidente de la entidad provincial, Milton Reyes, con el objetivo de coordinar el trabajo a llevar adelante durante el año.

La responsable de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Florencia Tejero, se reunió con el presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes, en un encuentro celebrado en la sede de la entidad, en la capital provincial.

El encuentro tuvo como objetivo optimizar la participación de las instituciones de la ciudad y deportistas federados en cada evento deportivo a desarrollarse tanto en ámbitos nacionales como internacionales.

“La reunión con las autoridades de Chubut Deportes estuvo vinculada con ver los lineamientos que va a manejar provincia en cuanto al deporte y trabajar de forma articulada. Fue un encuentro muy positivo porque los dos coincidimos en los criterios de trabajo, lo que va a ayudar mucho a que la coordinación sea más fácil y fluida”, explicó la funcionaria municipal.

En este mismo sentido, Florencia Tejero destacó: “También hablamos de las prioridades que tenemos en la ciudad, de nuestras urgencias, para que estén al tanto y puedan colaborar con nosotros. Y puntualizamos las actividades y eventos deportivos que se planean durante todo el año”.

Menú