El Municipio entregó indumentaria a personal de Guardia Urbana

Se trata de más de 100 conjuntos de camperas, calzado y pantalones para los agentes que brindan servicio en Guardia Urbana.

 

Con el acompañamiento del sindicato ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), y cumpliendo con lo establecido en el Convenio Colectivo de Trabajo, la Municipalidad de Trelew realizó este lunes la entrega de indumentaria de abrigo para los agentes de Guardia Urbana.

Se trató de más de 100 conjuntos de camperas, pantalones y borceguíes para el personal que desarrolla tareas preventivas y de control en distintos puntos de la ciudad de Trelew, tanto los agentes pertenecientes a Guardia Urbana como Defensa Civil.

Estuvieron presentes el Coordinador de Control y Prevención Ciudadana, Cristian Peña, el Director de Defensa Civil, Sebastián Bustos, y las delegadas de ATE, Karina Yainionis y Soledad Peña.

“Esto es producto del gran esfuerzo que realiza la Municipalidad de Trelew, desde el inicio de la gestión del intendente Adrián Maderna y el compromiso que sigue manteniendo para colaborar y contribuir a la seguridad ciudadana. Quiero agradecer el acompañamiento del sindicato”, expresó Cristian Peña, responsable de la Coordinación de Control y Prevención Ciudadana.

Y agregó: “En este caso se hizo entrega de indumentaria que hace a la tarea diaria que realiza el personal de Guardia Urbana en distintos sectores de la ciudad, entendiendo que estamos en época invernal y era necesario”.

Menú