El Municipio entregó nueva pensión por vejez

Trelew

Fue tramitada desde la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria ante el Ministerio de Familia de la Provincia. Es parte de un acompañamiento integral que realiza la comuna a personas en situación vulnerable.

El Secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria de la Municipalidad de Trelew, Pablo Almonacid, juntó al coordinador de Atención Social. Leonardo Aguirre, hicieron entrega de una nueva pensión provincial por vejez.
La misma fue tramitada por el Municipio ante la Subsecretaría de Desarrollo Social del Ministerio de Familia de la Provincia. El beneficiario de la pensión fue Ricardo Necul, vecino del Barrio Moreira 3 de Trelew, que a partir de marzo comenzará a percibir sus haberes mensualmente.
Pablo Almonacid, aseguró que “la entrega complementa un trabajo integral que se ha venido realizando desde el área con la Familia Necul. Se viene trabajando en la contención de esta familia y buscando alternativas que permitan mejorar su situación económica a través del trabajo de elaboración de alimentos que ellos mismos hacen y la capacitación”, precisó.
“Desde nuestra área seguiremos trabajando en esta dirección para seguir acompañando a las personas más vulnerables”, finalizó.

Menú