El municipio lanz贸 una amplia oferta cultural para el receso invernal

Cultura

芦Vacaciones Solidarias禄 ser谩 organizado por el Municipio en conjunto con el Ministerio de Cultura de Naci贸n y llevado adelante por los hacedores culturales de la ciudad.

La Municipalidad de Trelew, a trav茅s de la Direcci贸n de Cultura, di贸 a conocer el cronograma de actividades de 芦Vacaciones Solidarias禄, un espacio pensado desde el Ministerio de Cultura de Naci贸n, para que los y las trabajadores de la Cultura vuelvan a mostrar su arte en p煤blico.

Las inscripciones comienzan este martes a partir de las 10 horas en el Centro Cultural.
Los talleres ser谩n brindados por hacedores culturales de la cuidad, a modo de contraprestaci贸n de las becas brindadas por Naci贸n.

Daniela Vidal Alonso, directora de Cultura, se帽al贸: 芦Tendremos unas vacaciones de invierno solidarias, si se quiere, porque de alg煤n modo est谩n devolviendo la contraprestaci贸n que se les brindo por parte del Estado Nacional y el Estado Municipal. Tendremos talleres artesanales, de pintura en cuero ecol贸gico, pintura en madera para adultos, danzas 谩rabes, urbanas y contempor谩neas, folklore, fotobordado, canto y viol铆n para folklore con conocimiento previo. Todo con protocolos y burbujas de hasta 10 personas禄.

Aporte a la Cultura

Respecto al aporte que realiza el Ministerio de Cultura de Naci贸n, en Trelew, dijo Vidal Alonso, 芦fueron alrededor de 80 personas las beneficiadas y que un grupo de ellas se acerque voluntariamente para dar talleres es destacable. Este aporte a la Cultura fue un soporte a lo que es hoy la diezmada actividad cultural de tantos compa帽eros trabajadores禄, finaliz贸 la responsable de la cartera en Trelew.

Men煤