El municipio realizará una carrera nocturna para niños

Deportes

Se trata de la «Carrera Nocturna Kid’s», a realizarse este sábado a partir de las 17:30 en inmediaciones al palacio municipal. Las inscripciones se pueden hacer de forma anticipada o el mismo día de la carrera. La competencia busca concientizar sobre la tenencia responsable de mascotas y colaborar con el refugio Los Callejeros.

La Municipalidad de Trelew, a través de la Escuela municipal de Atletismo, invita a los niños y niñas que quieran participar de una carrera, a participar el sábado 11 a partir de las 17:30, de la primera Carrera Nocturna Kid’s. Además, se hará una colecta solidaria de alimentos y elementos de limpieza para el refugio Los Callejeros, y se invita a concurrir con mascotas y sus respectivas correas, con el fin de concientizar sobre la tenencia responsable.

La atleta Florencia Thomas, responsable de la Escuela Municipal de Atletismo, señaló que se encuentra «feliz de anunciar que este sábado vamos a realizar una corrida para los más chiquitos por el centro de Trelew. Cerrando el año para ellos y esperando que el 2022 venga con muchas carreras. Las inscripciones y entrega de números se harán desde las 17:30, una hora más tarde comienza la primer categoría. La temática esta vez es concientizar así que daremos una vuelta simbólica a la plaza con mascotas, por eso están todos invitados».

Asimismo, las preinscripciones se realizan través del número 2804-871787. Se requiere
Nombre completo, DNI, fecha de nacimiento. Las mismas son hasta el día viernes a la mañana, sin embargo el día de la carrera pueden inscribirse a partir de las 17:30.

Categorías

Las categorías se dividirán por año de nacimiento a partir de los 2 a los 13 años. Habrán medallas para todos y trofeos en todas las categorías del 1° al 5° puesto.

Menú