El municipio y el En.Tre.Tur, inauguraron un nuevo espacio de promoción cultural en el Centro Astronómico Trelew

Tiene como fin fomentar la cultura literaria local y difundir las novedades artísticas.

Con la presentación de los libros «Secretos Escritos» y «Caleidoscopio», de los escritores locales Mario Aliendro y Margarita Borsella, la Municipalidad de Trelew y el Ente Trelew Turístico (En.Tre.Tur), inauguraron un espacio de promoción cultural en el Centro Astronómico Trelew.

El espacio cultural está destinado a promocionar la literatura, la música y la pintura, entre otras disciplinas. Está orientado a dar valor a la identidad cultural de nuestra ciudad.

Participaron del evento, la gerenta del En.Tre.Tur., Mónica Montes Roberts; la coordinadora del Buró de Eventos del En.Tre.Tur., Magali Volpi e integrantes de Grupo Literario Encuentro. Además, estuvieron como presentadoras de los libros, Maria Alba Zampini, Marcia Lloyd Jones; Cecilia Glanzmann y Graciela Fernández Coronel.

Es importante destacar, que la propuesta está abierta a las instituciones y a los artistas de la ciudad para que puedan utilizar el auditorio. Los interesados podrán enviar la propuesta para su evaluación al correo electrónico trelewbureau@gmail.com

Libros

El escritor Mario Aliendro presentó su segunda obra, ´Secretos Escritos´, que es un poemario de una etapa de su vida sumamente feliz de la década del ’60.

Por su parte, la escritora Margarita Borsella presentó, Caleidoscopio. Una recopilación de cuentos, anécdotas y de micro – relatos en la época de la pandemia.

Menú