El Municipio y FAMUCH hicieron entrega de créditos y herramientas en Lago Puelo

Es parte del acuerdo de ayuda mutua entre los municipios de Trelew y Lago Puelo. Beneficia al rubro textil, hortícola y turístico, entre otros.

 

Una nueva entrega de créditos, herramientas e insumos tuvo lugar en Lago Puelo, como parte del acuerdo entre la Municipalidad de Trelew y esa localidad. Esta entrega, cercana a los 400 mil pesos, se suma a las 2 ya realizadas en el marco de la ayuda mutua convenida entre las comunas y la ONG FAMUCH, desde donde se gestionan y viabilizan los créditos y compra de herramientas.

 

Fue en las instalaciones del Centro Cultural de Lago Puelo, con la presencia del presidente de la Federación de Asociaciones Mutualistas de Chubut (FAMUCH), Hugo Schvemmer, junto a la coordinadora general de microcréditos, Verónica Sandoval y el viceintendente de Lago Puelo, Alejandro Márquez.

 

En total, entre créditos, herramientas e insumos destinados a proyectos productivos, el monto de esta entrega fue de $394.000, beneficiando a los rubros textil, hortícola, servicios turísticos y ambientales, al igual que las oportunamente concretadas en Trelew, y que son parte de las políticas públicas que se llevan adelante en la ciudad.

Menú