Maderna recibió reconocimiento por su gestión de la pandemia

 

Representantes de la Confraternidad Pastoral de la ciudad, entregaron un reconocimiento al jefe comunal por su compromiso y apoyo brindando al sector durante la pandemia.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna recibió en su despacho a Ricardo Meli, y José Luis Mendez en representación de la Confraternidad Pastoral de Trelew, y a la responsable del Registro de Cultos provincial, Liliana Iñegue. En la oportunidad hicieron entrega al mandatario municipal de una placa como gesto de gratitud por las medidas adoptadas durante el confinamiento.

El pastor en representación de la Confraternidad local, José Luis Mendez dijo: “La iglesia siempre fue un lugar para contener, ayudar y asistir en distintas problemáticas que vive la sociedad como violencia de género, y maltrato. Durante el confinamiento, pudimos hacer reuniones siendo que en muchas ciudades estuvieron cerradas”, en esta línea valoró: “Nos sentimos apoyados por el intendente, porque en ningún momento habló de cerrar las iglesias, ni apoyó esa decisión, sino que reconoció el trabajo y la función que cumplimos”.

Satisfacción

“Es una persona que reconoce el trabajo que hace la iglesia en el terreno y esto nos hizo sentir muy satisfechos, por lo que decidimos dar este reconocimiento en gratitud por lo que él hizo”, comentó Mendez y rememoró la preocupación en muchos pastores cuando se hablaba de cerrar las instituciones religiones: “En aquella oportunidad dijo que de ninguna manera él estaba de acuerdo, y esto nos alegró mucho corazón”.

Por último, el pastor se refirió al trabajo actual en la iglesia: “Se continúa trabajando, volviendo gradualmente a la normalidad, pero siempre con los cuidados necesario, haciendo énfasis en la responsabilidad individual y afortunadamente las personas cumplen”.

Menú