“El Potrero de Trelew” define a sus campeones

Deportes, Noticias

Durante la tarde del sábado, desde las 14, se disputará la jornada de definiciones en el marco del torneo de fútbol infantil municipal “El Potrero de Trelew”, correspondiente a la primera mitad del año. Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1 buscando la coronación de cada categoría.
A medida que vayan terminando los encuentros, desde la organización se les va a brindar a los chicos un pequeño agasajo con panchos y gaseosas, además de realizar la entrega de premios con los trofeos a los ganadores, balones para los goleadores y guantes para los arqueros que hayan mantenido la valla menos vencida.
“Estamos en el proceso de terminar el primer torneo del año y estamos muy contentos porque ha salido todo muy bien. El sábado estaremos en el gimnasio Municipal N°1 buscando a los campeones y realizando un agasajo a los chicos”, señaló Miguel Soto, organizador del evento.
“Ya se disputaron las semifinales el fin de semana pasado, por lo que este sábado estaremos jugando los partidos correspondientes a la definición del tercer puesto y la final en cada categoría”, agregó.

Balkan Teodoroff y Todhogar
Además, como corolario de la tarde, una vez concluida la entrega de premios del torneo infnatil, se disputará un encuentro amistoso de fútbol de salón de las viejas glorias de equipos tradicionales como Balkan Teodoroff y Todhogar.
“Es un plus que venimos trabajando desde hace unos meses. Y muy contentos por la respuesta de toda la gente amiga que ha aceptado la propuesta rápidamente. Esperamos que sea un espectáculo para toda la familia”, explicó Soto para finalizar.

Menú