El Tiro fue el gran campeón del torneo infantil “El Potrero de Trelew”

Deportes, Noticias

El conjunto denominado “El Tiro” se quedó con la primera colocación en la Copa de Honor del torneo de fútbol infantil municipal “El Potrero de Trelew”, organizado por Miguel “Peco” Soto y fiscalizado por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad.
En tanto, los elencos de Quilmes de Perón y Mechongué Azul fueron los equipos que se adjudicaron la Copa de Oro y la Copa de Plata, respectivamente.
La actividad de la última jornada se desarrolló el último sábado en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1 de Trelew y sirvió para coronar a los mejores elencos de la primera mitad del año, en el ámbito del fútbol infantil municipal.

Desde la organización se ofreció también un agasajo a todos los chicos participantes de la última jornada, alrededor de 180 pequeños jugadores, quienes recibieron un pancho y una gaseosa, en una especie de tercer tiempo que sirvió para que los niños también compartan vivencias de las experiencias vividas durante la primera mitad del año.
Para hacerlo posible participaron y colaboraron Javier Constante, Director de vecinales, Julio Díaz, de Acción Metalúrgica, Lidia Retamal, Concejal de Chubut Somos Todos, y Guillermo Quiroga, de ATE.
Los goleadores del torneo fueron Thiago Arreigada, en la categoría 2006/07 y Axel Zabala, en la categoría 2004/05, mientras que Brandon García (Los Pekes) y Benjamín Arredondo (Planta de Gas) resultaron los arqueros con la valla menos vencida.

Menú