El trelewense Matías Jara viajó a Buenos Aires para disputar título semiprofesional de Kickboxing

Con el apoyo de la Coordinación de Deportes del Municipio de Trelew disputará el Súper 4 Semiprofesional en el evento Ryscombat, que abre la puerta del de clasificatorio al Mundial de la disciplina que se disputará en Francia.

Con el apoyo de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew el Kickboxer trelewense, Matías Jara, participará este domingo 2 de abril, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de una pelea por el título Semiprofesional WKF-K1 de Kickboxing.
Jara viajó este viernes a Buenos Aires acompañado por el profesor Marcelo Paredes. El sábado a las 11 se realizará el pesaje oficial y el domingo se concretará la pelea desde las 19 horas, contra Ezequiel Fernández, perteneciente a la Escuela Picante Ryske de Buenos Aires. De resultar vencedor, Jara competirá con el ganador del cruce entre los kikboxers Manzo y Escola.
El profesor Paredes agradeció a la Coordinación de Deportes «por ayudarnos a poder cumplir este viaje y por su apoyo al deporte. Esta pelea abre la puerta al clasificatorio del Mundial de Kickboxing que se disputará en Francia y es importante tener esta chance»,
«Venimos bien preparados en lo físico y mental, sabemos el gran nivel de estas competencias y que no será fácil, pero Matías estará a la altura porque es un chico fuerte y aguerrido que dejará bien representada a nuestra querida ciudad y al Gimnasio Barak Gym dónde entrenamos», agregó.
El coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Luis Treuquil, destacó la importancia de «continuar acompañando a los deportistas de nuestra ciudad de distintas disciplinas que, con mucho esfuerzo y entrenamiento, logran abrirse paso en competencias del ámbito nacional. Para la gestión del intendente Adrián Maderna siempre fue una prioridad el acompañamiento a nuestros atletas y al deporte en todos los niveles, desde el trabajo en los barrios y gimnasios municipales y la ayuda a los clubes, hasta el apoyo a deportistas profesionales de distintas disciplinas que representan a la ciudad en otras partes del país y el mundo».
«A Matías se le presentó esta oportunidad y desde la Ciudad esperamos que le vaya muy bien. También felicitamos el excelente trabajo realizado por el profesor Marcelo Paredes y el Gimnasio Barak Gym para la puesta a punto de este joven», indicó el funcionario municipal.

Menú