Entregaron cuadernillos de salud para Jardines Maternales Municipales de Trelew

Educación, Noticias

Se trata de material referido a prevención de enfermedades que incluye ilustraciones para colorear a fin de adaptar la información para niños.

La Dirección de Salud de la Municipalidad de Trelew y la Coordinación de Educación entregaron este martes los primeros cuadernillos de promoción y prevención de la Salud a los niños de 3 años de edad que concurren a la sede del Jardín Maternal Municipal“Bichito de Luz”.
Los cuadernillos tratan temas referentes a la prevención de enfermedades y promoción de la salud como Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), la intoxicación por monóxido de carbono, alimentación saludable, lavado de manos e higiene bucal; e incluyen ilustraciones para colorear a fin adaptar la información para niños.
“La idea es que los padres lo lean, se informen y de esta manera puedan transmitir a sus hijos la información, reforzando con las ilustraciones”, precisó el Director de Salud Municipal, Martín Pelliciuoli.
La entrega se replicará luego en las otras seis sedes del Jardín Maternal Municipal N°2415 que están distribuidas en distintos barrios de la ciudad, alcanzando un total aproximado de 370 chicos.

Menú