Feria de artesanos y emprendedores en el SUM del Natatorio Municipal

Será el próximo sábado 16 de noviembre. La entrada será libre y gratuita, aunque se pide colaboración con la entrega de un elemento de limpieza que será donado a una institución educativa.

El próximo sábado 16 de noviembre se realizará, en el Salón de Usos Múltiples del Natatorio Municipal, ubicado en Condarco 1120, una Feria de Artesanos y Emprendedores. La actividad es organizada por empleados del lugar, que además tienen su propio emprendimiento.
El evento se desarrollará entre las 15 y las 20 con entrada libre y gratuita. Sin embargo, se invita a las personas que asistan a colaborar con un elemento de limpieza que será donado a una institución educativa de la ciudad.
Verónica Manquel, una de las organizadoras, contó que habrá “una propuesta variada en la feria que incluirá ropa, bijouterie, accesorios para menores, artesanías en madera, perfumes”. “Tenemos muy buenos emprendedores en el valle y todavía se pueden seguir sumando”, indicó Manquel. Los interesados en participar pueden realizar la consulta de manera telefónica al 2804-556181.
En el lugar se instalará un buffet y la jornada incluirá la presentación de artistas locales. Servirá también para difundir las distintas actividades que se ofrecen a los vecinos  desde el Natatorio Municipal.

Menú