Funcionarios municipales dialogaron con vecinos de los barrios INTA y Menfa

Interés general, Noticias, Trelew

Fue en el habitual encuentro virtual de los jueves. Los funcionarios y funcionarias tomaron nota de las principales preocupaciones de los vecinos del área.

Funcionarios municipales de Trelew, mantuvieron, este jueves por la tarde, desde el Salón Histórico del Palacio Municipal, un nuevo encuentro por videconferencia con vecinos de la ciudad. Esta vez el diálogo fue con residentes de los barrios INTA y Menfa.
El objetivo de este tipo de reuniones es conocer de primera mano las inquietudes y demandas de los vecinos de diferentes barrios de la ciudad, dando intervención a cada área específica para que avance en soluciones de corto, mediano o largo plazo, según la problemática.
Entre otros estuvieron presentes el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina, el secretario de Gabinete y Gobierno, César Ayala, la coordinadora de Políticas Públicas y Promoción Social, Mónica Montes Roberts, la coordinadora general de Intendencia, Sandra Tribuzio, la coordinadora de Políticas Integradoras, Lua Amado, y el titular de la coordinación de Control y Prevención Ciudadana, Cristian Peña.
En ediciones anteriores las reuniones habían sido encabezadas por el propio intendente, Adrián Maderna, que en esta oportunidad no pudo estar presente por cuestiones de agenda. Los barrios que hasta el momento participaron de estas reuniones son: Padre Juan, Los Sauces, Corradi, San José, Presidente Perón, Oeste, Norte, Juan Manuel de Rosas y Santa Catalina, Sarmiento y Arturo Illia, entre otros.
A la semana siguiente de cada encuentro las distintas áreas del Municipio se acercan a los barrios visitan a los vecinos que hicieron los reclamos y dan las respuestas necesarias en relación a temas relacionados a la planificación urbana o al aspecto social, cultural y educativo, según corresponda.
Entre los temas incluidos por los vecinos de estos dos barrios figuraron pedidos para limpieza de calles y mini-basurales, colocación de nuevas luminarias, programas de empleo y mejoras en la seguridad.

Menú