Gran cantidad de vecinos visitó la feria Trelew Primero

Como cada fin de semana gran cantidad de vecinos se acercaron a recorrer la tradicional feria Paseo Trelew Primero organizada por la Municipalidad de Trelew.
Con una importante variedad y calidad de productos del valle: frutas, verduras, carnes, artículos artesanales y productos de elaboración, entre otros, se desarrolló una nueva edición del paseo de compras que se realiza todos los sábados de 8 a 14 horas en el predio de la Sociedad Rural, sito en Rawson y Edison.

Aniversario
En este marco, el coordinador de Economía Social de la Municipalidad de Trelew Daniel Chingoleo, adelantó que “para el mes de noviembre se está preparando el aniversario de la feria Paseo Trelew Primero para celebrar el trabajo y esfuerzo de los artesanos, emprendedores, productores, y para dejar instaurada además la primera fiesta del emprendedor de la región, porque queremos hacer partícipes a las localidades vecinas”.
Asimismo resaltó, que “a lo largo de las ediciones desde la inauguración de la feria –que agrupa a artesanos, emprendedores y productores- el balance es muy positivo. Tenemos personas que, desde el inicio, vienen dedistintas localidades del valle: Rawson, Puerto Madryn, Gaiman y 28 de julio a exponer sus productos para la venta”.

Menú