Gran trabajo de coordinación de logística y refrigerio en las Colonias de Vacaciones

Deportes, Noticias

Los niños de 6 a 12 años que asisten a diario a los diferentes predios cuentan con una variedad de propuestas recreativas y deportivas, con elementos deportivos adecuados. También reciben dos refrigerios diarios, una al comienzo de la mañana y otra al promediar la jornada.

Los niños que asisten a tomar parte de las Colonias de Vacaciones que organiza la Municipalidad de Trelew, sus familiares, y así también los profesores que las llevan adelante, se han mostrado muy satisfechos con la logística dispuesta desde la Coordinación de Deportes.
Esto ha permitido contar con el aporte de los elementos necesarios para el desarrollo de las actividades, como así también una doble asistencia a los niños con refrigerios, tanto en el comienzo de la mañana así como cuando promedia la jornada recreativa, oportunidad en la que se les ofrece un refuerzo.
Así lo han manifestado algunos profesores, tal es el caso de Jonás Yllana, profesor en el grupo que trabaja en las instalaciones del Trelew Rugby Club, quien manifestó que “en dos tandas se comparten las viandas que son bastante grandes, incluyendo turrones, alfajores, frutas y jugos, y que sirven de refuerzo a la mañana”. También Priscila Maionchi, desde su trabajo en el predio del club Huracán de Trelew, graficó que “los chicos están muy felices y ansiosos, los pasamos a buscar y nos están esperando, y luego no se quieren ir. Me pone muy contenta porque por suerte tenemos muchos elementos para trabajar y podemos hacer una variada cantidad de actividades”, concluyó.
Durante la mañana de este martes, el Director de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Juan Nehigual, junto al Coordinador de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba, y el Jefe de Subprograma de Deporte Competitivo, Mario González, realizaron una recorrida por las actividades que se desarrollan en el predio de SETIA, con adultos mayores, y en Finca Los Paraísos, con una jornada que se dividió en trabajos recreativos y algunos juegos en el agua de la pileta.
“Siempre estamos en permanente visita a cada lugar para observar y garantizar que toda la logística funcione correctamente y que todos cuenten con los elementos que son necesarios, además de los correspondientes refrigerios”, explicó Juan Nehigual.
“La recepción de los ciudadanos ha sido excelente, con una respuesta muy importante no sólo en las colonias sino también en cada una de las actividades deportivas propuestas ha sido masiva. Nosotros tratamos de enfocarnos en eso y que la gente lo pueda disfrutar”, graficó por su parte Mario González.
Y en este sentido, agregó: “Hemos hecho mucho hincapié en este verano 2019 en las actividades al aire libre, con las colonias, la kermesse deportiva, ritmos mix. Actividades varias en espacios recreativos que la gente utiliza para pasar sus tardes, como la Laguna Chiquichano, la Plaza Alfredo García, la Plaza Centenario y la Plaza Independencia. La propuesta tanto deportiva, cultural, recreativa o aeróbica está destinada a brindar un servicio de calidad a la comunidad que por suerte ha sido muy bien aceptado”.

Menú