“Hoy Trelew está conectado con siete aeropuertos”

Diego García, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, confirmó hoy que el Aeropuerto Internacional “Almirante A. Zar” de Trelew está conectado con siete aeropuertos en los que se encuentra operando Aerolíneas Argentinas.
“Hoy la ciudad de Trelew está conectada con los aeropuertos de Aeroparque, Ezeiza, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Ushuaia, Córdoba y Calafate”, contó el directivo de la aerolínea de bandera.
El vuelo Trelew-Calafate, comenzó a operar con una oferta de tres vuelos semanales, con partida desde el aeropuerto “Almirante A. Zar” a las 10.20, legando a las 12 a destino, con regreso a las 16 desde Calafate, arribando a Trelew a las 17.20.
“La verdad que todos los vuelos que hemos lanzado este año, que involucran a Trelew, nos están dando muchas satisfacciones. El Corredor Atlántico, que une Mar del Plata, Bahía Blanca y Trelew fue el primero que lanzamos, después llegó el vuelo Trelew-Córdoba y ahora Trelew-Calafate”, destacó García.
“En tanto, el vuelo Trelew-Ushuaia también tiene una frecuencia de tres vuelos semanales, por lo que toda la Patagonia, que es fantástica, está interconectada, una demanda que venían haciendo los operadores locales e internacionales”, agregó.
“Nosotros entendemos que esto dinamizará toda la oferta, dado que nosotros transportamos más de dos millones de pasajeros entre las tres provincias, lo que hará que más a pasajeros visiten no solo un lugar sino dos o tres, lo que ayudará mucho a las economías regionales”, puntualizó.
Finalmente, García también se refirió a la posibilidad de contar en el futuro con una conexión entre Trelew y Rosario. “Es una de las rutas que se está analizando. Ya lanzamos 34 rutas en estos 20 meses. Es un estudio que se analiza, porque cada provincia presenta una carpeta de demandas muy amplia. Es una de las rutas que se están evaluando, pero no tengo aún una fecha precisa respecto de este tema”, concluyó.

Menú