Inscripciones abiertas para culminar los estudios secundarios

Educación, Noticias

La Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew informa que se encuentran abiertas las inscripciones para formar parte del Programa FINES I y completar los estudios de nivel secundario.
Este programa está dirigido a todas aquellas personas que habiendo finalizado el nivel Secundario, adeudan materias para obtener el certificado final.
Es importante mencionar que mediante el convenio firmado entre la Municipalidad de Trelew y el Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut es posible la implementación del Programa FINES I.

Requisitos de inscripción
Se requiere ser mayor de 18 años, presentar fotocopia legible de Certificado analítico de los estudios realizados, programa de examen de cada materia pendiente, fotocopia de DNI tarjeta, ambos lados, constancia de domicilio actual (si difiere del impreso en el DNI) y un folio tamaño oficio.
Los interesados pueden dirigirse a la Oficina del Programa sito en Moreno Norte y Juan Evans (edificio de la Ex Emal) del barrio Don Bosco, de lunes a viernes de 9,30 a 12,30horas y por la tarde de 15 a 17 horas.

Menú