La biblioteca «22 de agosto» de barrio Moreira recibió donaciones

Cultura, Noticias

El Coro Municipal de Trelew entregó las donaciones recolectadas durante el concierto por sus 51° aniversario
En el marco de la acción solidaria que año a año realiza para su festejo aniversario el Coro Municipal de Trelew, este miércoles se entregó gran cantidad de leche en polvo a la biblioteca «22 de agosto» del barrio Moreira III.
La institución se eligió a través de Los Amigos Solidarios de Trelew y el Coro Municipal concretó este miércoles la entrega formal a la biblioteca que brinda varias actividades y asistencias de todo tipo en ese sector de la ciudad.
La directora del Coro Municipal, Andrea Freyer, señaló que «gracias a la colaboración de los vecinos que participaron del concierto pudimos recaudar una importante cantidad de cajas de leche en polvo».
Asimismo, resaltó que «el Coro Municipal en todas sus presentaciones formales no cobra entradas sino que pide colaboraciones para distribuir a diferentes instituciones de la ciudad o a familias que lo necesitan, año a año se eligen distintos lugares».
Concierto
Al hacer referencia al concierto aniversario, la directora del coro destacó que «fue un evento muy emotivo que tuvo un gran acompañamiento del público y que presentó el espectáculo «Destino…sur», que representa las culturas que tiene Trelew, un homenaje de los que han hecho de esta ciudad su lugar».
El concierto tuvo un repertorio de 13 canciones del género latinoamericano y del mundo y textos leídos de canciones, interpretado por el elenco compuesto por 30 cantantes de diferentes edades, hombres y mujeres.
Coro Abierto
Freyer remarcó que se puede ingresar al coro durante todo el año», por lo que invitó «a quienes tengan ganas de sumarse pueden concurrir a los ensayos los lunes y martes de 21 a 22.30 horas en el salón del Teatro Verdi sobre el pasaje Mendoza».
Adelantó además, que «el coro continuará luego del receso invernal los ensayos para el evento «Los Coros le Cantan a Trelew» y para el Esteiddfod del Chubut, que se realizarán en octubre, para los conciertos didácticos en escuelas y los eventos que vayan surgiendo en el segundo semestre del año».

Menú