La ciudad de Trelew estará representada en la Feria Nacional de Turismo de Reuniones Meet Up, que se desarrollará entre el 10 y el 12 de mayo en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.

Turismo

Será entre el 10 y 12 de mayo, en el Centro de Convenciones de Buenos Aires. Lo hará junto al Ministerio de Turismo del Chubut y los burós de Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia.

La ciudad de Trelew estará representada en la Feria Nacional de Turismo de Reuniones Meet Up, que se desarrollará entre el 10 y el 12 de mayo en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.
El Bureau de Eventos del Ente Trelew Turístico (EnTreTur) participará junto a los burós de Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia de un espacio del Ministerio de Turismo de Chubut, financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
La actividad permitirá promocionar la oferta de servicios e infraestructura para eventos con que cuenta la ciudad. El jueves 12 de mayo a las 15 los tres burós ofrecerán una charla conjunta en el auditorio del Centro de Convenciones.
La gerenta del EnTreTur, Mónica Montes Roberts, destacó la importancia de participar en este evento: “Es de suma importancia la participación del Bureau de Eventos de la ciudad en este evento integrador de la actividad para crear nuevos vínculos y fortalecer aquellos que ya venimos trabajando; el EnTreTur tuvo una participación ininterrumpida desde 2009 en Expo Eventos, lo que nos permitió generar contactos con los organismos nacionales y ser parte de los programas de fortalecimiento del sector, firmar convenios de colaboración con los burós, entablar vínculos entre las asociaciones nacionales y locales para proyectar nuevos eventos y organizar viajes de inspección para los organizadores de congresos».
«Para esta segunda edición de Meet Up, tenemos confirmada una agenda de más de 20 reuniones a fin de reactivar la actividad del sector y mostrar las fortalezas de Trelew como destino de eventos», indicó Montes Roberts.

El evento

Este evento permite integrar de la oferta y demanda de turismo de reuniones. Es organizado por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones (AOCA),  en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Visit Buenos Aires y el Instituto de Promoción Turística de la Nación – INPROTUR-. Cuenta también con el apoyo de importantes organismos y empresas del sector.
Durante los tres días que se desarrolla la feria, se darán cita diferentes actores de la industria de reuniones, asociaciones profesionales nacionales e internacionales, organizadores profesionales de eventos, proveedores de servicios, burós de convenciones y organismos de turismo para crear nuevos lazos en el marco de las rondas de negocios y capacitaciones programadas.
Meet Up Argentina realizó su primera edición en octubre pasado con el objetivo de continuar con el trabajo realizado en las 17 ediciones de Expo Eventos Argentina, evento referente del sector para que los destinos busquen nuevas oportunidades de negocios y postulen a sus ciudades como sede de eventos en un predio donde estarán presentes todos los destinos del país.

Menú