La compañía «Laguz Circo e Teatro» de Brasil brindará una función gratuita en la Escuela 196

Cultura, Trelew

Con el apoyo de la Municipalidad de Trelew y en el marco del VIII Festival Internacional La Patagonia al Teatro, el lunes 14 de agosto a las 16.30 horas se presentará la obra Suspiros y Burbujas.

 

La compañía «Laguz Circo e Teatro» de Brasil brindará una función gratuita de su obra Suspiros y Burbujas destinada a toda la familia, en el gimnasio de la Escuela 196 del barrio Luz y Fuerza. La iniciativa cuenta con el acompañamiento de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew.

 

La obra Suspiros y Burbujas, es un espectáculo propone una atmósfera mágica, un encuentro espontáneo del público que se aproxima por el encantamiento del payaso, de la payasa, de las burbujas gigantes y de la música del acordeón, escaleta y bocinas.

Los artistas utilizan las técnicas de circo, clowns, de la acrobacia de dúo, malabares y música en vivo convidando al público a jugar en este universo único.

 

Más propuestas

 

El VIII Festival Internacional La Patagonia al Teatro, organizado por el grupo Teatro del Infinito, se realizará hasta el 26 de agosto, y tendrá como sedes las localidades de Trelew, Puerto Madryn y Puerto Pirámides, con un amplio cronograma de propuestas.

 

En Trelew, el próximo viernes 18 de agosto, desde las 21.30, se pondrá en escena la obra «La edad de la ciruela» de la Compañía Malayerba, con la presencia del reconocido dramaturgo, actor y director, Aristides Vargas y las actrices Charo Francés y Liliana Moreno. El domingo 20 de agosto, en el mismo horario, se presentará la obra «Instrucciones para abrazar el aire». Las dos presentaciones tendrán como sede el Centro Cultural El Árbol.

 

Entradas anticipadas

 

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través del sitio web: www.patagoniacultural.com.ar. También podrá conocerse más información sobre el programa en la página de Facebook: Festival Internacional La Patagonia al teatro; y en la cuenta de Instagram: @teatrodelinfinito

Menú