La EANA agradeció al Municipio de Trelew por las tareas de mantenimiento en el aeropuerto

La Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), por intermedio del Jefe ANS de Trelew, Jorge Pucheta, reconoció la labor realizada desde el Área de Terminal y Aeropuerto para ejecutar tareas de mantenimiento en los accesos a las radio ayudas del aeropuerto Almirante Marcos A. Zar.

La Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) realizó un reconocimiento a la Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Dirección de Terminal y Aeropuerto, gracias a las tareas de mantenimiento que se ejecutaron en los accesos a las radio ayudas del aeropuerto, que permiten operar normalmente el arribo y despegue de las aeronaves.
El Jefe ANS (Agencia Nacional de Seguridad), Jorge Pucheta, como representante máximo de la EANA en el aeropuerto de Trelew, puntualizó: “Agradezco en nombre de todo el equipo de EANA, las gestiones del señor Fabio Orellano y a la Municipalidad de Trelew por las obras de mantenimiento que hicieron en nuestros accesos a las radioayudas del aeropuerto Almirante A. Zar”.
En este sentido, el Director Municipal de Terminal y Aeropuerto, Fabio Orellano, puntualizó: “Se realizaron trabajos de mantenimiento preventivo alrededor del aeropuerto con cortafuegos, además de la limpieza y desmalezamiento todos los aparatos de radioayuda que son muy importantes para operar los aviones”.
“Fue un trabajo bastante importante el que se realizó en el aeropuerto, además de las tareas de desmalezamiento en el ingreso y el ordenamiento de tránsito. Se seguirá con los arreglos de la planta de tratamientos cloacales que está a cargo de la empresa concesionaria y se encuentra en trámite con el Ministerio de Ambiente de Chubut”, agregó posteriormente.
Por otra parte, Orellana también enfatizó que se seguirá avanzando en tareas que permitan mejorar el servicio que la estación aérea brinda a los usuarios. “Esperamos tener la posibilidad del estudio técnico de la reparación de la plataforma que estaba en desuso, que es la posición número 6. Es válido puntualizar que el aeropuerto atenderá a seis aviones a la vez y en esta hay que hacer algunas reparaciones para que se encuentre al 100% de su uso”, concluyó.

Menú