La familia disfrutó de la Matinée Inclusiva

Varias familias de Trelew disfrutaron este sábado de la Matinée Inclusiva, que organizó la Dirección de discapacidad junto a la Asociación Civil de Padres “Juntos a la par”. La actividad recreativa, que se extendió hasta las 21, se desarrolló en la Escuela 506, ubicada sobre Perito Moreno y Comahue, en el barrio Los Sauces.
El secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo, manifestó que “estamos contentos por la convocatoria, no es algo que se realice siempre, son actividades representativas de la inclusión, de la igualdad. Es una experiencia única, y estos nos motiva a ir por más”.
En tanto, el director de Discapacidad, José Behotat, valoró que estos espacios permiten “la socialización e interacción de la comunidad”. Estos ejes marcaron la gestión del intendente Adrián Maderna, que desde el inicio de la administración municipal propició estas actividades de vinculación con el objetivo de alcanzar el bienestar del conjunto, pensado desde la inclusión.

Día del Niño
Behotats anticipó que el 25 de agosto se hará la celebración del Día del Niño” en el Gimnasio Municipal número 1. “La idea es organizarlo con asociaciones que trabajan con la discapacidad, por eso hicimos una convocatoria a todos ellos con la intención de festejarlo de un modo distinto, con disfrute”, dijo el funcionario.

Menú