La Fundación de Patín Mirta Ledesma entregó una placa reconocimiento a Maderna

Intendencia, Noticias, Trelew
Durante el sábado se llevó a cabo, en el Gimnasio N° 1 de Trelew, la tercera fecha del Torneo de la U.E.L.P.A 2019. Por la noche, el Intendente Adrián Maderna recibió una placa de agradecimiento por el apoyo brindado durante el año. El evento fue organizado por el Patín Club Trelew.

 
La tercera fecha del Torneo de la U.E.L.P.A (Unión de Escuelas Libres de Patín Artístico) se desarrolló durante este sábado y domingo en el Gimnasio N°1 de Trelew. Participaron más 260 patinadoras.
En las dos jornadas participaron las Escuelas de Trelew «Estrella del Sur»; Escuela de Patín Artístico «Luciana Cavallari»; Patín Artístico «Bárbara Borralleras» y el anfitrión, Patín Club Trelew. De Gaiman estuvo presente el Patín Club Aneley. Como Escuelas invitadas se presentó la Escuela Municipal de Patín Artístico Cholila; Sueños sobre ruedas de San Julián – Santa Cruz; y de Trelew, «Hadas» y Patín Artístico CEPAG.
En la ceremonia estuvieron presentes, además del Intendente Adrián Maderna, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina; el secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo; además del coordinador y director de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Alejandro Vargas y Juan Neihual, respectivamente.
Entre las modalidades de la disciplina a las que se premió hubo: libre, escuela, danza, pareja mixta, y exhibición artística individual para quienes aún no compiten, con entrega de premios del primer al último puesto.
Menú