La hija en Espacio INCAA

Cultura, Noticias

El próximo jueves en la sala de cine del Espacio INCAA de Trelew se proyectará «La Hija». El film – inspirado en hechos reales- tiene una duración de 90 minutos, y cuenta con la actuación de Gloria Berbuc, Julia Carcheti, María Laura Carhuavilca, Daniel Elías, María del Pilar Fiad, Harry Havilio, Santiago Paz Posse y Carolina Paz, bajo la dirección de Luis Sampieri.
«La Hija», revela los lazos siniestros que unen a una familia donde reina el silencio cómplice y temeroso frente a la violencia implícita y explícita, donde la hipocresía es la forma habitual de comunicarse, y donde el odio de clase y el desprecio hacia los humildes se manifiesta en el trato que tienen con su empleada doméstica.
En el film, el cineasta encierra a los miembros de la familia Amado durante todo un fin de semana y los hace convivir -muy a su pesar- en la vieja y alicaída casona familiar ubicada en las sierras, en las afueras de la capital tucumana.

Funciones
Las funciones serán los días jueves 3 y sábado 5, a las 21:30 horas y el domingo 6, a las 20:30 horas, en la Sala Espacio Incaa Trelew sito en 9 de julio 655. El valor de las entradas es de $30 la general y $15 estudiantes y jubilados.

Menú