La Municipalidad de Trelew brindará un conversatorio artístico denominado “Naturaleza y Mosaico”

Será dictado el martes 9 de mayo, desde las 17, en instalaciones del Centro Cultural, por la artista Patricia Di Benedetto. La cita culminará con la creación de un mosaico colectivo.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Dirección de Cultura, invita a una charla denominada “Naturaleza y Mosaico”, a cargo de la mosaiquista Patricia Di Benedetto. Se dictará el martes 9 de mayo, desde las 17, en el Centro Cultural, sito en 9 de Julio 655.

 

“El martes 9 de mayo, brindaremos un conversatorio con la talentosa artista Patricia Di Benedetto, quien nos hablará sobre «Naturaleza y Mosaico». El evento incluirá un emocionante recorrido por sus obras y técnicas, culminando con la creación de una hermosa pieza colectiva”, explicó Belén Ovalle, integrante de la Dirección de Cultura de Trelew.

 

Justamente, en este sentido, la mosaiquista Patricia Di Benedetto, expresó: “Estoy muy contenta de exponer y que el público en general conozca más de mosaico contemporáneo. Estoy muy agradecida con la Dirección de Cultura porque es la primera muestra de esta especialidad que se realiza en este espacio”.

 

Más adelante, al ser consultada sobre los aspectos que serán incluidos en su exposición, apuntó: “Estaré recorriendo cuatro obras de la muestra Naturaleza y Mosaico, comentando lo que motivó el hacerlos, los materiales, soportes y diferentes técnicas empleadas. Además, explicaré cómo realizo un mosaico para posteriormente invitar a los presentes, con materiales que aportaré, a realizar un mosaico colectivo que quedará en el Centro Cultural. El tema estará relacionado con un símbolo de nuestra ciudad”. 

 

Es válido remarcar que las inscripciones ya se encuentran abiertas y se pueden realizar en el Centro Cultural de Trelew, hasta el viernes 5 de mayo.

Menú