La Municipalidad de Trelew comenzó con el cronograma de limpieza de aceras y veredas

La Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos inició esta semana las tareas de limpieza de aceras y veredas. Por tal motivo, se solicita a los vecinos no estacionar vehículos entre las 00:00 a 06.00 AM de lunes a sábados para que se pueda trabajar correctamente.

La Municipalidad de Trelew a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos comenzó con el nuevo sistema de limpieza de aceras y veredas para brindar un mejor servicio a los vecinos. Los trabajos de barrido urbano se realizan de lunes a sábado, de 00:00 a 6:00 am, dividido en dos segmentos, sector 1: lunes, miércoles y viernes en el radio céntrico entre las calles Fontana hasta Pellegrini (Avenida Fontana e Irigoyen en su totalidad), y el Sector 2, martes, jueves y sábado de A P Bell hasta Edison.

En tanto, la limpieza de acera se realiza de lunes a sábado, de 00:00 a 6:00 am, en el casco céntrico de la ciudad, desde Pasaje Salta hasta Pellegrini y de 9 de julio hasta San Martín, también se brindará el servicio en Av. Fontana de Lewis Jones a Soberanía Nacional.

Por tal motivo, se solicita la colaboración de los vecinos para desarrollar las tareas de limpieza. Para lo cual, es imprescindible contar con la colaboración de los vecinos en cuanto al retiro de los vehículos de la vía pública. Se solicita no estacionar en las calles mencionadas por donde se realizarán los trabajos de limpieza para poder realizar las tareas, ya que la permanencia de los vehículos dificulta los trabajos debido a que las arterias quedarían sin su limpieza correspondiente.

El municipio trabajará en diferentes sectores de la ciudad en 1440 cuadras (Lunes, miércoles y viernes) destinando el miércoles a la disposición de residuos reciclables; 1082 cuadras (martes, jueves y sábado) siendo el jueves para la disposición de residuos reciclables y 1563 cuadras (Lunes a sábado) utilizando el día jueves para la disposición de residuos reciclables.

Menú